ELIMAT estará en la feria internacional de acuicultura Aquafuture 2025

ELIMAT estará presente en la feria internacional de acuicultura Aquafuture. La Feria Internacional de Acuicultura Aquafuture es un evento de referencia en el sector acuícola, donde se congregan profesionales, empresas e investigadores de todo el mundo. Esta feria ofrece una plataforma para la presentación de innovaciones, productos y servicios relacionados con la acuicultura. Además, se realizan conferencias, talleres y mesas redondas que abordan las últimas tendencias y desafíos del sector, fomentando el intercambio de conocimientos y la colaboración entre los distintos actores de la industria acuícola.

Elimat 850ie

En la última edición de la feria, ELIMAT estuvo presente con su stand y con la exposición de una de nuestras indestructibles, una 850ie preparada para trabajar en las condiciones más exigentes.

ELIMAT ofrece un su catálogo una línea de embarcaciones fabricadas con polietileno de alta densidad (HDPE), un material que destaca por su resistencia y durabilidad. Estas embarcaciones ofrecen múltiples ventajas: son altamente resistentes a la corrosión, impactos y rayos UV, y requieren poco mantenimiento. Además, el HDPE es totalmente reciclable, lo que la totalidad del casco pueda reutilizarse cuando la embarcación acabe su vida útil.

Los modelos destacados se mueven entre distintas longitudes de eslora, desde los 5 a los 9.5 metros y están diseñados para diversas necesidades, desde actividades recreativas hasta usos profesionales como buceo, servicios marinos, investigación o auxiliares para instalaciones de acuicultura. Las embarcaciones de ELIMAT prometen una mayor vida útil y un rendimiento superior en el agua, combinando funcionalidad y resistencia.

Para más información sobre estos modelos y otros, visita nuestro catálogo de embarcaciones en aluminio o polietileno de alta densidad ELIMAT.