Empresa

ELIMAT es un astillero afincado en A Coruña. Desde su fundación en 2008, hemos trabajado duro enfocados en alcanzar el éxito. Ofrecemos a nuestros clientes innovación y las mejores prestaciones en estructuras destinadas a trabajo.

ELIMAT nace con el objetivo de cubrir la gran necesidad que el mundo de la acuicultura demanda en España, en un sector afianzado con un gran futuro por delante, y en el que ELIMAT se postula para cubrir sus carencias técnicas. Es aquí donde ELIMAT se convierte en su mejor aliado, ofreciéndote tanto el apoyo tecnológico desde el desarrollo de proyectos a medida, como en construcción de jaulas marinas, la fabricación de embarcaciones de trabajo, desarrollando una amplia gama, tanto en polietileno de alta densidad, como en aluminio.

Dentro de sus productos, todos de fabricación propia, encontramos las jaulas marinas (desde 5 hasta 120 mts de diámetro), lavadoras de redes, bombas de peces (de vacio y de rotor), clasificadoras, lanzadores de pienso, limpiarejas para EDAR,s, granjas de trucha y minicentrales, etc. Por lo que es un verdadero referente en el sector.

Asimismo, y como muestra de nuestra vocación innovadora y emprendedora, nos hemos adentrado con éxito en la construcción de un tipo de embarcaciones de aluminio y acero de muy alta maniobrabilidad y prestaciones, que configuran un negocio muy rentable en zonas turísticas.