ELIMAT, referente en catamaranes en aluminio para instalaciones de acuicultura en España, Portugal y Marruecos

Elimat es un referente para las instalaciones acuícolas ubicadas en el Mar Mediterráneo y en el bravo Océano Atlántico. Nuestra experiencia en el diseño y ejecución de instalaciones de acuicultura en España nos ha valido como punto de partida para la expansión de nuestros trabajos hacia otros países de nuestro entorno.

Y es que además de ser fabricantes de elementos fundamentales para cualquier instalación acuícola, nuestras capacidades técnicas nos permiten diseñar y personalizar nuestras embarcaciones. Con este trabajo previo mejorarás tu capacidad para realizar el trabajo diario de tu granja en las mejores condiciones.

Nuestro catálogo incluye las embarcaciones más pequeñas y resistentes fabricadas en polietileno con superficie, potencia y distribución personalizada. También construímos en nuestras instalaciones catamaranes en aluminio para acuicultura, con gran superficie de acopio y capacidad de carga y potencia adaptada a tu instalación.

Nuestra amplia experiencia nos ha permitido crecer en mercados más allá de nuestras fronteras, adjuntando una experiencia que se antoja fundamental en procesos de exportación e inspección por parte de autoridades de otros países.

Si estás buscando un catamarán en aluminio para acuicultura, consúltanos y hablamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *